Como anfitriones de Villa Aldora, queremos presentarnos y contaros, brevemente, cuál es la historia de nuestra casa.
Somos Alberto y Dolo, una pareja que, allá por el 2010, quisimos construir la casa de nuestros sueños. Compramos un terreno en el que no había nada y, con mucha ilusión, amor y mucho esfuerzo, diseñamos y creamos nuestro hogar.
Poco después, nos casamos, y nada podía hacernos más felices que celebrar nuestra boda aquí, en nuestra preciosa casa. Lo que hizo aún más especial este día y del que nos queda un recuerdo maravilloso.
Más tarde nacieron nuestros dos hijos, que han tenido el privilegio de vivir sus primeros años en una casa en las afueras, con mucho espacio para jugar, respirar aire limpio, convivir con animales y disfrutar de la piscina en verano.
Hemos sido muy felices aquí, pero ha llegado el momento de empezar una nueva etapa y hemos tomado la decisión de mudarnos. Pero no queremos dejar atrás nuestra casa, ni desprendernos de ella; por eso, hemos decidido ponerla en alquiler.
Queremos que otras personas puedan pasar unos días en nuestro pequeño paraíso. Que disfruten del entorno, de la naturaleza, la paz que se respira aquí. Que vivan experiencias bonitas en familia o entre amigos y que la casa no deje de estar llena de gente, de felicidad y de pequeños placeres.
Así que os invitamos a elegir Villa Aldora como lugar de vacaciones, de descanso y de compartir con vuestras personas favoritas una parte de vuestro tiempo.
